Lámpara de 85 lámparas

0
97

Esta lámpara para colgar está compuesta sólo por el elemento más básico para crear la luz, pero multiplicándolo por 85. Lo mejor de todo es que el diseño final adquiere un maravilloso aire clásico, y se llama así 85 Lámparas.

Es el mismo concepto que la lámpara hecha con pequeños maceteros, solo que en esta ocasión el precio es de 3.265€, frente a los 40€ de aquella… Por eso dan ganas de intentar hacerla uno mismo, aunque sea con menos bombillas. En el momento de escribir este post, este modelo sólo estaba disponible para USA y Canadá. En cualquier caso, siempre será mejor recurrir a un profesional para su instalación.

lampara de colgar hecha con 85 bombillas

Las dimensiones de esta hermosa lámpara son : 704 milímetros de diámetro, por 1.100mm de alto.

85 Lamps fue creada por el diseñador holandés Rody Graumauns, y producida por Droog Design. Aquí hay un sitio en el que la venden, por $3.500.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]