SHADE, una lámpara LED para la mesa

0
89

En el mundo de las lámparas de mesa, los mejores diseños son los más sencillos. Nos referimos a esos que de alguna manera evocan a la típica lámpara con pantalla. En esta ocasión, la bombilla ha sido sustituida por multitud de pequeños LEDs. Están repartidos por la cara interior de toda la pantalla de la lámpara. Eso hace que la propia pantalla se convierta en la fuente de luz. El conjunto está resuelto con mucha habilidad creativa, siguiendo el mismo material hasta la base (con forma de corona). Este gesto hace que la lámpara SHADE sea en su conjunto un objeto bastante estable y moderno.

Esta bonita lámpara de mesa fue creada por Peter Bristol, un diseñador del Carbon Design Group de Seattle. Paralelamente colabora con una serie de socios para crear soluciones que suelen estar muy estudiadas. Algunas son tan sorprendentes como la Silla Cortada que ya vimos en un post pasado.

lampara-mesa-con_LEDs diseño de Peter-Bristol

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]