Silla CUT: una ilusión óptica

1
92

A muchos diseñadores les encanta bromear con sus muebles. Experimentan intentando que el objeto parezca otra cosa, con la idea de provocar o llamar la atención. Si existe la Silla Sombra, también merece su existencia la Silla CUT. Este modelo es más sofisticado, porque el truco está mejor escondido que en la anterior.

silla-CUT-en-voladizo-con-truco

silla-CUT-en-voladizo-con-truco

CUT tiene la forma de una sencilla silla que ha sido cortada por diferentes puntos. Algunos de esos cortes son fatales para su estabilidad -y además están pintados de color rojo-. Pero, contra todo pronóstico, la silla Cut sigue siendo un mueble seguro. Es capaz de resistir el peso de una persona! Aquí no hay truco photoshopeado, se trata de un recurso técnico que podrás averiguar haciendo clic en el siguiente título desplegable:

[accordions type=»toggle» handle=»arrows» space=»yes» icon_color=»#9d226c»] [accordion title=»Quiero verlo!» state=»close» ]

silla-CUT-en-voladizo-con-truco
La silla está en completo voladizo por una de sus patas, y se mantiene estable y resistente gracias a una placa metálica que está escondida bajo la alfombra.[/accordion] [/accordions]

La Silla Cut es una idea de Peter Bristol, un artista que está buscando productor para este curioso mueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]