Arabella: cuando 2 pliegues hacen el sofá

0
5

Arabella es un sofá que a primera vista parece bastante normal. Pero bastará fijarse en los detalles para descubrir un mueble bastante original. Basa su diseño en el recorrido que hace el elemento que lo define: la tira de espuma de poliuretano tapizada en cuero. Esta única pieza es la que forma todo el asiento y el respaldo del sofá. Dicho elemento se pliega para formar cada uno de los reposabrazos, dando como resultado un mueble de aspecto asimétrico.

Este sofá se fabrica en formato de 2,5 y 3 plazas. Se pude adquirir de un único color (beige, plata, negro, blanco, verde, y rojo), o en dos colores.  Tiene patas metálicas, de acabado cromado o lacado.

sofa-arabella-asimetrico-tapizado en cuero

El sofá Arabella fue diseñado por  Stefan Heiliger, y lo distribuye Leolux.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]