OVE: chimenea de leña

0
16

Con un diseño un tanto inusual para este tipo de chimeneas, se presentó OVE. Es una encantadora chimenea de leña que puede resultar ideal para calentar el salón de casa o la oficina. Su silueta tiene forma ovalada, al igual que el vidrio de su puerta.

Al utilizar la leña como combustible, esta chimenea sí que precisa de columna de ventilación, con un diámetro exterior de 180mm. Su cuerpo tiene un diámetro de 550mm y una altura de 1310mm; pesa 194kg, y tiene un acabado en color antracita. Según su fabricante, cuenta con un rendimiento del 76% y una potencia de 10kW, lo que no está nada mal.

Ove-chimenea-fija-de-leña

Más información en Invicta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]