Modernas jardineras con iluminación

4
7

Es increíble la cantidad de productos que hay en el mercado para hacer del jardín un espacio más confortable.  Se pueden utilizar muebles, chimeneas, o jardineras como las que la firma italiana Bysteel nos ofrece. Estas jardineras tienen poco más de un metro de altura. Son unas cajas con iluminación interior, que presentan sus caras perforadas. Están hechas tanto en acero inoxidable como en aluminio lacado.

La parte superior está ocupada por la jardinera, para que ahí plantemos la vegetación que queramos. Para los dibujos perforados, es posible escoger de entre una variada colección de motivos, casi todos geométricos. Creemos que estas jardineras, por su iluminación y diseño, son una elegante manera de dividir los espacios exteriores.

jardineras-Bysteel-de_chapa_perforada-con-luz

Más información sobre las jardineras luminosas: en Bysteel.

4 COMENTARIOS

  1. Se ven increibles.
    Mi tia tiene igual, unas jardineras con luz y en la noche la ambientacion es espectacular. Sin duda un toque de belleza a tu jardin que no se puede igualar.
    Gracias por colocar el enlace para conseguirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]