Mumble: sofá modular de múltiples configuraciones

0
4

Mumble-sofa-modular

Muchos diseñadores creen que el sofá debe ser un mueble que permita diferentes configuraciones, y puede que tengan razón, así sería mucho más fácil adaptarlo a cualquier sala. La solución pasa por fragmentarlo, como este modelo llamado Mumble, que se forma como si de piezas de un puzle se tratara, tanto en los asientos, como con las partes que sirven de respaldo. Es otra manera de entender el sofá, consiguiendo así formar conjuntos para los rincones, agrupándolos, enfrentándolos… Las posibilidades son muy numerosas.

Este sofá se fabrica con una estructura de acero y madera contrachapada, encargándose de la confortabilidad bloques de diferente densidad de espuma de poliuretano, con un tapizado en poliéster. No hay que preocuparse por el posible deslizamiento de las piezas que forman el respaldo (rellenos de micro-esferas de poliestireno) pues cada asiento tiene un sistema que lo impide. La colección se puede acompañar con una mesa en chapa de acero, esmaltada en los mismos colores que la gama del sofá.

Mumble-sofa-modular

El sofá Mumble fue diseñado por UAU para el fabricante Felicerossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]