Silla Wait

0
5

WAIT es un moderno y atrevido diseño de silla donde la madera laminada y moldeada es la absoluta protagonista. El asiento y respaldo de esta silla está formado por una lámina de aproximadamente 2 metros de longitud.  Esa madera se curva hasta formar la silla, siguiendo un original y compacto diseño. La base que sirve de apoyo está formada por una sencilla estructura metálica cromada. Incorpora un suplemento posterior para controlar la deformación del respaldo.

wait-moderna-silla-madera

Los acabados disponibles son: madera de teka, wengé, y roble.

La silla Wait es una producción de Plavisdesign. Es una firma italiana que trabaja en el diseño y desarrollo de productos para el cuarto de baño, tanto en cerámica como en madera y que también se atreve con estos muebles.

detalle-medida-silla-wait

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]