Casa Zellerndorf

0
4

Para mucha gente, probablemente la casa perfecta tendría que partir de la misma idea con la que se diseñó esta vivienda unifamiliar. Se ubica en la localidad austríaca de Zellerndorf, y tiene garaje, zona de día, y dormitorios. Esas funciones crean tres volúmenes independientes, cada uno de ellos bien ventilado e iluminado. Están unidos por un corredor acristalado, desde la puerta de entrada hasta el final de la casa. Más simple, imposible.

casa-con una pasillo acristalado que une tres volumenes

La Casa Zellerndorf proviene del estudio de arquitectura Franz Architekten (Viena), que tuvieron la suerte de encontrarse con los clientes y terreno apropiados para desarrollarla. Es importante también señalar que el tratamiento exterior de esta casa es siempre el mismo: una hermosa chapa ondulada. Lástima que no se hayan publicado fotos de su interior.

casa-corredor-zellerndorf-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]