Sillón C1

0
6

Diseñado en 1959 por Verner Panton, el sillón C1 (y reposapiés) sigue viéndose como un mueble moderno. Creado a partir de una forma esférica, su asiento ligeramente inclinado permite el giro gracias a unos cojinetes. Posee una carcasa acolchada y tapizada, que es lo suficientemente confortable para estar recostado o sentado en posición erguida.

Con estructura de acero inoxidable, y fabricado en Alemania por Vitra, se vende en varios colores por unos 1.690 en Design Collectors.

El danés Verner Panton fue uno de los diseñadores más influyentes y notables de su época, con trabajos exhibidos en museos y colecciones de todo el mundo. Su obra aún hoy día sigue siendo fuente de inspiración para muchos creadores.

silla-c1-verner-panton

silla-c1-verner-panton en varios colores

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]