MADE: inodoro y bidé murales

0
5

Casi todas las firmas que trabajan productos para el cuarto de baño tienen sanitarios murales. Son esos que se instalan empotrados a la pared, que dejan espacio libre debajo. A mucha gente les gusta por lo higiénicos que son, y por lo diferentes que se ven. Para ir un nivel más allá a la hora de buscar sanitarios originales, la firma italiana NIC Design tiene los modelos murales MADE. Aquí mostramos un inodoro y bidet que se salen de lo común.

Con unas medidas de tan sólo 38 por 62 cm, y esa forma redondeada, están disponibles en colores blanco y negro. Con unos accesorios en cromo pulido, quedaría un cuarto de baño bastante  moderno y singular.

sanitarios-murales y originales de diseño italiano

sanitarios-murales-ovalados color negro

Puede haber más información en la web del fabricante

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]