Artica: una cocina con suaves relieves

0
113

Salta a la vista que la peculiaridad en esta moderna cocina es la forma de crear irregularidades en la superficie frontal de sus muebles. Es ARTICA, una cocina atrevida que además apuesta por lo último en texturas, teniendo muy presente el uso de materiales de bajo impacto ambiental. El resultado final es una original composición, con profundidad en sus formas, que crea un interesante juego de luces y sombras. Lo consigue sin perder la continuidad en cada una de sus puertas.

La partes vidriadas pretenden recordarnos a la aurora boreal, provocando una fusión de colores primarios. Existe la posibilidad de combinar diferentes colores y acabados, para que el resultado final sea distinto en cada cocina.

ARTICA-muebles-cocina-superficie-facetada

ARTICA-muebles-cocina-vidrio-separador

Artica es un modelo de Delta Cocinas, creado en colaboración por los diseñadores de Estudiosat, y que tiene su propia web. Este proyecto ha sido financiado con el Fondo Europeo de Desarrollo regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]