Dune: muebles curvos de cocina

0
5

Una cocina moderna normalmente se define por sus líneas rectas y por no tener ornamento alguno. Por eso son prácticas y fáciles de limpiar, pero también esa es la tendencia de hoy día. Encontramos en el modelo DUNE una interesante manera de salirse de esa ‘norma’, porque se trata de muebles curvos de cocina. Este diseño mantiene una concepción contemporánea en su estilo, adaptando el resto de elementos a su forma (ejemplo del fregadero).

DUNE muebles curvos de cocina

La cocina DUNE no tiene tirador en los frentes de puertas ni de cajones. En su lugar, existe una ranura en el borde de cada panel (de 23mm de espesor base); o por un perfil vertical de aluminio en los muebles altos. Estos muebles están fabricados respetando el medio ambiente (según el fabricante), y están disponibles tanto en color natural (nogal ecológico) como en mate, brillo, o laca en cualquier color. Los perfiles de aluminio y zócalos también se pueden pedir en color blanco, gris, negro o plata mate. Una interesante opción es la de tener frentes de vidrio (con marco de nogal) en seis colores posibles. En este caso suponemos que se trataría de la versión ‘plana’ de DUNE.

moderna-cocina-DUNE-de-muebles-curvos

Más información de estos muebles curvos de cocina en Pedini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]