Vídeo Torre Federación (Moscú)

1
4

El vídeo de este post muestra un recorrido virtual por la ciudad de Moscú, tomando como protagonista la Torre Federación (Federation Tower). El guía es un pequeño objeto volador. En el momento de publicar este artículo, el rascacielos estaba en construcción. Se construyó para formar parte del Centro Internacional de Negocios de la capital rusa. Sus obras iniciaron en el 2003 con proyecto de la firma alemana NPS Tchoban Voss, y está ejecutándose por la constructora Mirax. La altura de la torre es de 242,4 metros.

El vídeo es ante todo un gran trabajo visual, tanto por la técnica empleada en los modelos 3D y renderizado, como por la forma de hacer su presentación.

video-torre-federacion-moscu

ACTUALIZACIÓN: el citado vídeo se suprimió, en su lugar se ha añadido otro que muestra a cámara acelerada su construcción.

Más información en el wiki de la Torre Federación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]