+Artesio: el mueble de cocina más arquitectónico

0
5

Como podrás ver, la originalidad de esta cocina radica en la manera en la que sus componentes crean arquitectura. +Artesio es mucho más que unos modernos muebles de cocina. Su estilo sencillo y minimalista se relaciona con el entorno, creando espacios para vivirla, para convertirse en el espacio central del hogar. Lógicamente estamos hablando de equipamiento para viviendas de lujo, donde el espacio abunda.

cocina-arquitectonica-artesio

En los muros de la cocina +Artesio encontramos elementos empotrados, tales como delgadas bandejas y zócalos de acero inoxidable. Eso forma prácticas estanterías y permite una cómoda integración de enchufes y puntos de luz LED. El lanzamiento de este producto se fijó en enero del 2011.

cocina-arquitectonica-artesio

La cocina +Artesio es un diseño del arquitecto alemán Hadi Teherani. Puede haber más información en el sitio web del fabricante Poggenpohl.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]