Sillón M: concepto a partir de una superficie doblada

0
72

Hay diseños de muebles formados a partir de la superficie de un determinado material, generalmente doblándola o moldeándola. Este modelo es el sillón M, y fue diseñado con esa idea, como una versión extrema de la silla Wait. En esta ocasión el mueble está formado a partir de una superficie con forma de «T», donde las tres alas se doblan. Dos de ellas darán forma a los apoyos, y la tercera será la encargada de crear el asiento y el respaldo. Esa deformación deja una práctica superficie justo debajo, aunque de difícil acceso.

La estructura está hecha fundamentalmente de acero inoxidable, y el acabado es tapizado en textil. Tiene 75cm de altura, 74 de ancho y 68cm de profundidad. El Sillón M es una creación de Svilen Gamolov, que está buscando un productor para comercializarlo.

sillon-M-acero_inox-tela-2

sillon-M-acero_inox-tela-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]