Transformación de fachada (vídeo)

2
7

No es la primera vez, ni la última, que traemos un vídeo de algún espectáculo de media-fachada. Básicamente consiste en emplear la fachada de un edificio como pantalla de emisión de contenidos multimedia, ya sea mediante una instalación fijada a la arquitectura, o a través de proyecciones sobre su fachada. Esta última técnica es la que más se está empleando, probablemente por ser más económica. Todo el trabajo de producción se hace en estudio, aunque luego su presentación se reduce a cortos eventos.

El vídeo de hoy se corresponde con un show de mapeado publicitario ofrecido por la compañía LG. Se proyectó sobre la fachada de un antiguo edificio de Berlín, para la promoción de su producto Optimus. En esta ocasión nos gustó mucho la profundidad 3D conseguida en algunos momentos del espectáculo multimedia, gracias a los objetos que simulan «salir y entrar» del plano de fachada.

espectaculo-media-fachada-LG-en-Berlin

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]