Cabina de ducha con piso exterior

0
11

Nos encanta este diseño de cabina de ducha. Nos gusta precisamente por lo que es: un espacio bien definido y delimitado, que cumple perfectamente con su función. Ahí es posible ducharse con comodidad, y sin más elementos que el mango de la ducha.

Una cabina de este tipo lógicamente está pensada para cuartos de baño espaciosos. Es un volumen diseñado para colocar separado de la pared, con sus cuatro laterales vidriados. Incluye un fantástico techo de iluminación LED, y también el piso es muy original. El suelo de esta cabina de ducha se prolonga más allá del espacio delimitado por el habitáculo. De esa manera se facilita nuestro secado, a la vez que resuelve el problema del piso mojado.

Inax-cabina_de_ducha-con-techo-LED

Esta moderna cabina de ducha fue diseñada por Toshiyuki Kita para Inax.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]