Azulejos metálicos

3
11

azulejos-metal-recicladoEste diseño de alicatado está compuesto por un tipo de  azulejos ecológicos que le van a dar un acabado diferente e innovador a cualquier cocina y cuarto de baño, están hechos con material 100% reciclado: aluminio o latón. Dichos azulejos metálicos están disponibles en varios tamaños, desde 2×2  hasta 12×12 pulgadas, y en varias texturas: pulido, vibrado (mate), o con chorro de arena (el más áspero), aunque este último no se fabrica para el de 12×12.

Su instalación es similar a la de otros, con mortero y lechadas, y se cortan perfectamente con la hoja para corte de metales. De la empresa Eco Friendly Flooring. A partir de un apunte de Materialicious.

3 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber donde puedo comprarlos, yo vivo en Tuxtla Gutierrez Chiapas y me interesa los azulejos metálicos es para una cocina. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]