Interruptores ToBeTouched, de Philips

0
3

La gama ToBeTouched, para la serie LivingColors de Philips Design, consiste en interfaces de usuario que favorecen la interacción con el sistema de iluminación. Hacen posible tener desde un simple interruptor on/off, hasta un sofisticado dispositivo para modificar el color de la luz.

interruptor-tobetouched-philips para LivingColors

Es un atractivo panel táctil que cuenta con un anillo central, y un detector de proximidad incorporado. La idea es que este pequeño dispositivo se active al notar la cercanía del dedo, entonces ilumina el anillo. Pero si pasados 15 segundos no detecta presencia alguna, se apagará, cambiando al modo suspensión.

El anillo modifica su apariencia según el modo de función seleccionado, mediante los botones táctiles situados en la parte superior del panel (color, saturación, intensidad de la interfaz de usuario). Con ToBeTouched es posible elegir una variedad infinita de colores, todos al alcance de un toque con el dedo.

interruptor-tobetouched-philips LivingColors

Estos dispositivos fueron diseñados por Tom Pelzer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]