Cama de vidrio, de Santambrogio Milano

0
4

Si la casa de cristal te gustó, puede que también ésta sea la cama que desearías tener en tu dormitorio. Su estructura está completamente realizada por paneles de vidrio Diamant Glass, el que produce el fabricante Saint-Gobian. Existe una versión diseñada para un rincón, en la que la cama parece estar en voladizo. Pero hay otro modelo completamente asimétrico, con una base de apoyo más grande. Es un mueble bastante grande, pues posee una única pieza escalonada que hace de cabecero, y mesitas de noche.

Hay que tener en cuenta que en ambos modelos, el colchón de la cama está sobre una superficie continua de vidrio. Es decir, que no hay somier, es como dormir con el colchón en el suelo.

cama de vidrio de santambrogio Milano

cama-vidrio-santambrogio

Esta cama de cristal fue diseñada por Carlo Santambrogio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]