La silla LCP

0
91

Una única lámina de plástico transparente doblada forma la silla LCP (Low Chair Plastic). Es una chaise longue moderna con un aire muy distintivo, toda una joya de mueble para los ambientes más exclusivos. Su diseño le da elasticidad a toda la pieza, proporcionando un cómodo asiento. Esta silla está disponible en polipropileno transparente de cuatro colores, con medidas de 48.5cm de ancho, 70 de alto y 80 de profundidad. El asiento queda a 31 centímetros del suelo.

silla en material acrílico
silla-lcp-de polipropileno transparente lima

La silla LCP fue diseñada por Maarten Van Severen en 1999, para Kartell. En el momento de publicar este artículo, estaba disponible en Limn.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]