Lámpara Doride

0
97

La lámpara Doride es definida por su autor como «naturaleza digital». Su diseño es estilizado, y recuerda a una hoja distorsionada por el viento. Desde su base puede adquirir infinidad de curvas mediante su «tallo» deformable. Posee una rótula al final que permite que la cabeza de la lámpara pueda girar 350º alrededor de su eje. El encendido se hace mediante la modalidad touch, y es posible regular la intensidad luminosa.

lampara de pie doride de karim rashid

La base es metálica, su estructura de metal hidroformado, y posee una curiosa parrilla anti-deslumbramiento en material termoplástico. Es de color negro brillante. Hay dos versiones de lámpara Doride: como lámpara de pié (primera foto) y otro modelo para sobremesa, como se puede ver en la siguiente imagen.

lampara doride version sobremesa

lampara-doride-detalle

La lámpara Doride es un diseño de Karim Rashid.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]