Symmetry: vidrios con relieve

0
5

vidrios-con-relieve

Symmetry es una colección de paneles de vidrio a los que se les ha incorporado un patrón de relieve. Todos ellos están fabricados en color natural o tintado, resultando ideales para incorporar en carpinterías interiores, en divisiones de espacios, y en esos elementos que a un buen decorador se les pueda ocurrir.

La serie está formada por un total de cinco modelos diferentes (Binary, Cluster, Jewel, Paradigm, y Trillium). Se suministran en paneles de formato 2.1 x 3.6m, y en 1.8 x 3.0m si se trata de vidrio templado. Los espesores van desde los 6mm hasta los 19mm, en la versión transparente, ofreciéndose el más delgado de ellos en cinco colores posibles (azul agua, azul, verde, gris y bronce); para el resto de espesores la disponibilidad del color va variando.

vidrio-textura-relieve

 

Más información en Nathan Allan.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]