Paneles decorativos de madera, con relieve

0
3

Seguimos trayendo paneles decorativos porque cada vez estamos más convencidos de las estupendas posibilidades que ofrecen para revestir las paredes. Este tipo de material se presenta como una solución muy original para potenciar un estilo determinado a una habitación. La colección de paneles Geometrix aporta texturas en relieve sobre madera. Están hechos a una o dos caras, y¡ con cinco capas. La serie ofrece 500 variaciones del producto, para los 12 modelos de patrón que la forman.

El panel decorativo Geometrix es un material innovador que combina tecnología punta y diseño de vanguardia. Está disponible en acabados mate o brillo. Además, el producto tiene el certificado Blue Angel, una etiqueta medio ambiental que garantiza que está libre de ureaformaldehído.

paneles decorativos de madera con relieve Geometrix

paneles-decorativos-madera-geometrix

Más información en la web oficial de Architectural Systems.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]