Dolma: columna de luz empotrada en la pared

0
105

Las lámparas de la marca Kreon están pensadas para la arquitectura basada en líneas y ángulos rectos. Huye de diseños peculiares en las luminarias y en el radio de luz que difunden. Por eso esta compañía no habla de lámparas, sino de “dispositivos de iluminación”. Por ejemplo, ofrece una columna luminosa que se integra sutilmente en la arquitectura, dejando que sea la propia luz la que adquiera protagonismo.

ejemplos de columnas luminosas Dolma

El modelo Dolma es un claro exponente de esta filosofía. Su diseño es austero, y sirve para llevar a los espacios columnas elegantes de luz. Con un ancho de 80mm, está compuesto por un elemento de aluminio hueco que se puede empotrar, tanto en paredes como en techos. Tiene acabado en aluminio y lámparas lacadas en gris plateado.

La longitud máxima del perfil es de 6 metros, y la de la plaqueta posterior de 3m. Cada elemento viene montado en su totalidad. El resto de características son las que se pueden ver en la tabla final.

La columna luminosa Dolma puede combinarse simétricamente también, como se puede apreciar en las siguientes imágenes.

Fotos columna luminosa Dolma

aplicaciones columnas de luz Dolma columnas luminosas interiores

columna luminosa Dolma

características lamparas verticales Dolma

Kreon también fabrica modelos de 145mm (Dolma 145), y uno especialmente indicado para exteriores, llamado Dolma 80 Outdoor. Este último también posee elementos de aluminio, pero con lámparas de capa de zinc negro, lo cual permite su uso en fachadas altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]