Loft: moderna y artesanal silla de madera

0
26

Este mueble es un claro ejemplo nacido de la combinación del trabajo artesano tradicional con la tecnología de hoy. El fruto es un original diseño de silla llamada Loft. Está fabricada en madera de nogal, con la conjunción perfecta de varias piezas. Su reposabrazos es muy original, pues está formado por un peculiar elemento que une el asiento con el respaldo.

diseñadora-shelly shellyEl diseño de la silla Loft corrió a cargo de Shelly Shelly. Es una joven de Indonesia que migró a los EE.UU. para formarse en diseño en el Maryland Institute College of Art. Tras trabajar para diferentes compañías (Panasonic, Hitachi…), Shelly pasó en el 2008 a formar parte de GRAFT Architecture, una importante firma creativa.

loft-moderna-silla-madera-nogal, de Shelly Shelly

Fotos de Bernhardt Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]