Azulejos con iluminación incorporada

2
24

Estas imágenes se publicaron como un avance de un tipo de azulejo con luz. Se trata de Light Shape, una pieza cerámica con iluminación en su parte de atrás. Gracias a sus dibujos, realizados con material translúcido, da como resultado una baldosa innovadora.

azulejo con luz Light Shape

En principio, no parece que este azulejo luminoso se haya ideado sólo para el baño, más bien para cualquier espacio interior. El resultado es realmente elegante, existiendo por ahora dos tipos de dibujos, uno para ambientes más clásicos y otro más abstracto. Desconocemos si sus creadores están trabajando en nuevos modelos.

Se fabrica en nueve colores, a combinar con esos dos grafismos. Pero no hay más información de cómo se instala este azulejo con luz, ni qué tipo de lámpara lleva. A pesar de estas incógnitas, no deja de ser una pieza cerámica bastante impactante; aunque también se puede entender como un diseño de lámpara de pared, hecha con material cerámico y resina translúcida. De esta manera el sistema de iluminación queda integrado perfectamente en la pared revestida de azulejo.

modelos azulejos con luz GranitiFiandre

Este azulejo con luz fue creado por la firma GranitiFiandre. Es un grupo de empresas que exporta puro diseño italiano a más de 100 países. La marca Fiandre viene innovando desde los años 1960, y desde entonces ha ido afianzando su prestigio y reconocimiento internacional. Esta firma está enfocada en la producción de gres porcelánico de alta gama, con un amplio surtido de pavimentos y revestimientos. Sus productos son utilizados tanto en hospitales, viviendas, e instalaciones deportivas.

2 COMENTARIOS

  1. Como siempre, la Industria Italiana : TOP en diseño.
    Me agradaría recibir más información sobre este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]