Una genial idea para cabecero de cama

0
126

Sensacional, elegante, sencillo, original,… Estos y otros muchos calificativos son los que pueden definir el diseño para este cabecero de cama.

detalle cabecero de cama

Apartamento ucraniano con moderno cabecero de cama

Este estupendo trabajo forma parte de la remodelación de un apartamento. Está situado en Odesa, una ciudad ucraniana muy conocida por su puerto en el Mar Negro.

Resulta más que evidente que los clientes no tuvieron reparo alguno en dejarse llevar por las buenas ideas del diseñador.

En el dormitorio se respira cierto minimalismo, y una paleta de colores en la que predomina el blanco. Para la cama se ha creado un escenario especial. Por un lado se ha dispuesto una base, forrada de madera, sin que el tablero perimetral toque la alfombra. Con la misma madera se ha revestido todo el cabecero, y luego se le ha puesto un marco. Este fondo queda más allá de la superficie de la pared. Por último, dos tableros a cada lado de la cama, funcionan como mesitas de noche.

El resultado final es un conjunto compacto, de aspecto sólido, y muy elegante.

dormitorio moderno apartamento Odesa

Esta habitación recibe iluminación natural de una potente fachada acristalada. A primera vista, parece que se trata de un gran espacio, dividido con una gruesa pared. De esa forma se conseguiría el dormitorio, dejando detrás el resto de la sala. Pero no, no es eso, pues la última foto revela un gran espejo en esa parte final de la pared. Se trataba de un efecto óptico, capturado hábilmente por el fotógrafo.

detalles dormitorio apartamento Odesa

El diseño de esta habitación, y su estupendo cabecero de cama, fue realizado por Artem Trigubchak.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]