Elio: grifo de cocina de Dornbracht

0
3

ELIO-serio-grifo-cocina-con-duchaA la hora de valorar la calidad de un grifo de cocina, debe hacerse por las funciones que ofrece, y no tanto por su diseño. Según este criterio, pronto nos daremos cuenta que el grifo ELIO -de la prestigiosa firma Dornbracht- tiene mucho que decir, y eso que tiene el aspecto de un grifo normal.

ELIO es un grifo pensado para facilitarnos la vida en muchas de las tareas de una cocina. Con él es fácil hacer el lavado de verduras, vajillas, ollas grandes… Su mango flexible es muy práctico, alcanzando con comodidad todas las zonas del fregadero. Hay que tener en cuenta que se trata de un grifo de cocina que abarca un gran abanico de posibilidades, por la posición del mando, y por el tipo de ducha que se escoja. Está disponible con acabados en cromo pulido, y en platino mate.

El grifo Eliot fue diseñado por Sieger Design para Dornbracht.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]