Woolbubbles: paneles decorativos acústicos

1
12

Wobedo-paneles-decorativos-absorbentes-acusticos

Es relativamente sencillo mejorar la acústica de determinados espacios. A veces es suficiente con aplicar un revestimiento de un material apropiado sobre las superficies. Los paneles de la firma Wobedo están especialmente indicados para tal fin, pero además son paneles decorativos.

El modelo Woolbubbles es probablemente el más divertido de todos los que ofrece la empresa Wobedo. Es de formas suaves y orgánicas, y está disponible en una amplia gama de colores. Las pruebas de absorción de sonido realizadas empleando este tipo de material, han demostrado unos resultados extraordinarios. El sistema Woolbubbles se puede formar combinando seis relieves básicos.

 Wobedo-paneles-decorativos-absorbentes-acusticos

Estos paneles decorativos acústicos son de la firma sueca Wobedo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]