Season Chair: modernas sillas de comedor

0
87

Este mueble es una evolución de un anterior diseño de su autor. Mantiene la misma pureza y estética, convirtiéndose en una colección de modernas sillas, de líneas sencillas y vértices muy redondeados. Y es que la silla de comedor Season Chair es una pieza contemporánea que está totalmente tapizada, y que resulta mucho más versátil de lo que aparenta a primera vista.

Probablemente el aspecto que más atraiga de ella es que su base oculta unas ruedas que facilitan su movilidad. Eso permite que se pueda utilizar en ambientes muy diversos (públicos y domésticos), como salas de reunión, salas de espera, restaurantes, etc. La estructura de la nueva silla Season es de madera maciza perforada, cubierta con una gruesa capa de poliuretano expandido indeformable. El tapizado está disponible en tela y en piel, a elegir entre varios colores.

silla de comedor Season Chair

Season-Chair-sillas-de-comedor-tela

piero-lissoni-arquitecto
Piero Lissoni

El diseño de la silla de comedor Season lo realizó el arquitecto Piero Lissoni para el fabricante Viccarbe. Lissoni completó sus estudios de arquitectura en el Politécnico de Milán (1985), comenzando a colaborar como diseñador para firmas como Boffi, Living Divani, y Porro. Un año más tarde creó Lissoni Associati (junto a Nicoletta Canesi). En 1996 fundó Graph.x con el fin de elaborar también proyectos gráficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]