Así estaba el Campus 2 de Apple (junio 2015)

0
11

vista aérea obras campus 2 de apple

La actividad fue frenética en las obras del Campus 2 de Apple, pero a pesar del buen ritmo alcanzado, había un retraso. Originalmente estaba prevista su finalización para el 2015, luego se habló de finales del 2016… La gente de skycore.us, aprovechando que estaban en San Francisco, se acercaron hasta Cupertino para realizar un vuelo y poder grabar con una lente de 1800mm el estado de dichas obras. Eso sucedía el 15 de junio del 2015.

El vídeo se centra en la construcción del anillo, realizando a partir del minuto 1:20 un espectacular zoom. Comparada con la escala de los camiones y el resto de maquinaria, la estructura parece mucho más grande de lo que es en realidad. Hay quien piensa que su diámetro exterior llega a una milla,… No es cierto, exactamente mide 464 metros, dejando un patio interior de 354 metros de diámetro. Muchos de los forjados ya empezaron a ejecutarse, en cambio aún había zonas de la cimentación que todavía se estaban hormigonando. La parte más avanzada corresponde con la del comedor general del recinto, que ya había alcanzado techo, pues recordemos que el edificio principal del Campus 2 tiene cuatro plantas de altura.

Para saber más sobre la arquitectura que se está construyendo en el Campus 2 de Apple, recomendamos echarle un vistazo a los planos publicados, sobre todo los que tienen que ver con la estructura del anillo.

La foto de portada es una captura del vídeo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]