AVALON: tina de baño hecha de hormigón ligero

0
111

La bañera es una de las piezas básicas del cuarto de baño. Pero también es cierto que en las últimas décadas ha ido cediéndole sitio a la ducha. Paralelamente se ha dado otro fenómeno: la tina de baño aislada se ha puesto de moda en las residencias de lujo. Hoy conoceremos a AVALON, un original diseño fabricado de hormigón.

tina de baño Avalon

Tina de baño fabricada en NativeStone

Como en la mayoría de estos modelos, la inspiración llegó de las primeras bañeras industriales. Aunque en esta ocasión es la propia tina la que se apoya en el piso, sin necesidad de patas. Otro punto destacable de Avalon es el material con el que está hecha. Se trata de NativeStone, un producto creado por el propio fabricante, parecido al hormigón, pero mucho más ligero.

NativeStone es un innovador material, fabricado con un cemento especial, al que se le añade fibras naturales de yute. Esto da como resultado un producto parecido al hormigón convencional, pero que es un 40% más ligero. Por ese motivo, a pesar de tener un gran espesor, esta bañera no pesa tanto. Y adquiere otra ventaja más: que puede mantener durante más tiempo el agua caliente.

Como se puede ver en las fotos, la forma es totalmente curva, y su interior bastante profundo. Está fabricada a mano por maestros artesanos, con un acabado pulido. Se puede adquirir en formato de 72 pulgadas (183cm), y en 62 pulgadas (157,5cm). Hay tres colores disponibles: ceniza, pizarra, y perla.

bañera de hormigón ligero Avalon

Hay más información sobre esta tina de baño, en la web de su fabricante: Native Trails.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]