Bulbing: creativas lámparas de tecnología LED

1
5

lampara-mesa-BULBING-bombilla

lampara-mesa-BULBING-animacionBulbing es una colección de lámparas para mesa que demuestra el éxito que se puede alcanzar cuando el diseño huye de lo convencional. A pesar de verse espectacular, tampoco es lo que parece. A primera vista da la impresión de tratarse de un modelo alámbrico en 3D,  pero bastará que cambiemos un poco nuestra posición para darnos cuenta que se trata de un panel plano transparente con un dibujo impreso.

Estas originales lámparas se basan en un sencillo efecto óptico creado en un cristal acrílico de 5mm de espesor. Cada modelo Bulbing está formado por una base de madera de abedul con una fuente LED, cortada con máquina CNC y terminada a mano (lijado y barniz). El labrado sobre el panel acrílico se ha hecho con un proceso mecanizado (láser). Al insertar el vidrio en la ranura de la base, la luz resalta el dibujo de su superficie, provocando la «magia» de este diseño.

Está disponible en una interesante variedad de diseños intercambiables. Superó con éxito la etapa de financiación en Kickstarter.

lampara-mesa-BULBING-espiral

lampara-mesa-BULBING-LED

lampara-mesa-BULBING-detalle

nuevos-modelos-lámpara-Bulbing

El diseño de estas lámparas fue realizado por Studio Cheha.

1 COMENTARIO

  1. Me han gustado mucho las lamparas. No me importaría hacerme con una 🙂
    También me ha parecido loable que hayan conseguido la inversión a través del crowdfunding, me alegro por ellos porque no deja de ser un tipo de plataforma incierta.
    Gracias y un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]