Mueble Edén para el baño

0
6

Este artículo está dedicado a un mueble para el cuarto de baño, fabricado en madera de roble. Viene en conjunto con el espejo y sin alguna de sus patas (!). Es un diseño atrevido pero de reminiscencias clásicas con un relieve floral en su parte frontal. Está troquelado y con acabado a elegir entre plata u oro, que se consigue de forma artesanal aplicándole varias pátinas en un proceso de envejecimiento.

Edén, así se llama, está disponible en 95 y 125cms, ambos modelos con una profundidad de 50cms en dos espaciosos cajones. La encimera deja el hueco para el lavabo a un lado, lo que representa mayor comodidad, quedando equilibrado el conjunto, dada la posición descentrada del espejo.

mueble para el cuarto de baño en roble americano

mueble-baño en roble y con espejo de Porcelanosa

Edén es un diseño de la firma Gamadecor (del Grupo Porcelanosa).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]