Terminal Kai Tak para Hong Kong, de Foster + Partners

0
4

Este post está relacionado con una moderna terminal para cruceros de Hong Kong. Esta infraestructura debe servir como una importante puerta marítima en Asia. Lleva por nombre Kai Tak, y es un puerto planteado como un edificio sostenible/sustentable, con gran variedad de usos. Incluye algunos que harán posible el entretenimiento para los habitantes de la ciudad. La terminal está formada por una estructura alargada y rectangular, distribuida en tres niveles. Tiene cuatro grandes patios ajardinados en la azotea, formando un lugar ideal para los restaurantes y miradores.

El diseño intenta adecuarse a una nueva generación de buques de crucero más grandes. Su capacidad de desembarque es de unos 8.400 pasajeros y 1.200 tripulantes.

puerto-cruceros-Kai-Tak-Hong-Kong

La terminal de cruceros Kai Tak es un proyecto diseñado por la oficina de Foster y Asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]