Silla «Embody»

2
3

silla ergonómica de oficina

Embody-silla-oficina-egonómicaPasar muchas horas seguidas al día en el escritorio puede tener sus riesgos para la salud, es fundamental adoptar una buena postura, hacer pequeñas pausas con estiramientos cada cierto tiempo, mirar a un punto lejano, etc… Los muebles de nuestro puesto de trabajo van a influir, y una buena silla ergonómica ayudará a que tengamos la mejor postura posible ante el ordenador, y evitar que a largo plazo padezcamos determinadas lesiones.

La silla Embody (de Herman Miller) puede que no sea la más bella del mundo, pero está pensada a conciencia para «adaptarse a todo», tanto al tamaño, forma, postura y curvatura espinal, gracias a su revolucionario diseño que permite mantener el apoyo en cada postura. Una matriz de apoyos en su respaldo es la responsable de esta respuesta: si nos inclinamos hacia adelante, la parte baja de la espalda se mantiene protegida, sea cual sea el tamaño del usuario; imita la espina dorsal ajustándose automáticamente a los cambios de posiciones y ayuda a mantener la cabeza en línea con la pantalla del ordenador.

Embody-silla-oficina-ergonomia

Los diseñadores Jeff Weber y Bill Stumpf han mantenido el compromiso de Herman Miller con el medio ambiente consiguiendo que el 95% de los materiales empleados en esta silla de escritorio sean reciclables.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]