Lampara LED 001, de Naama Hofman

0
13

La Lámpara 001 es tan sencilla como su nombre. Está hecha a partir de un tubo metálico doblado, al que se le añade una iluminación con 120 LEDs dentro de un tubo acrílico de mayor diámetro. Lo mejor de esta lámpara es que se puede colocar de muchas maneras, incluso colgar. No sólo se tiene una lámpara de mesa, sino también de pared, de suelo…

Aparte de estar disponible en cualquier color, la Lámpara 001 aporta una iluminación difusa sin que se perciba la fuente de luz. Eso se ha conseguido con un diseño sencillo, ideal para los ambientes más minimalistas.

lámpara de tubo metálico y LEDs. Lámpara 001

lampara 001 de Naama Hofman

La Lámpara 001 es una creación del diseñador israelí Naama Hofman.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]