Paneles decorativos Corian

0
9

Las posibilidades del material Corian no sólo se restringen al mobiliario. Ya vimos en su día que este moderno e innovador material permite una gran variedad usos. Eso es debido a lo fácil que resulta tallarlo, cortarlo, moldearlo… Su fabricante (Dupont) creó una línea de paneles Corian decorativos para el revestimiento de superficies. Este moderno material ofrece unas interesantes opciones para mejorar el aspecto de los paramentos interiores.

La 3D Math Series incluye una gama de 6 patrones, que pueden tener o no perforaciones. También se les ha añadido cierto relieve en sus formas. El diseño es lo suficientemente variado como para encontrar el modelo justo para cada espacio. Especialmente original es el patrón Fibonacci que, con sus cuadrados de diferentes tamaños, resalta la imagen que pongamos en su fondo.

paneles-decorativos-Corian-fibonacci-phyllotaxis

Más información en el sitio oficial de Dupont.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]