Versión hormigón del famoso Sillón LC2

1
4

Es bastante probable que este sillón te recuerde a otro diseño. Sin duda es una solución más que duradera para el jardín y cualquier ambiente agresivo del exterior. Eso sí, si prefieres ponerlo en el salón, elige bien el sitio, porque luego te costará moverlo. Como ya te habrás imaginado, se trata de  un sillón de hormigón.

Efectivamente, este mueble está inspirado en el sillón LC2 de genial Le Corbusier. Ya sabes, sigloXX, Movimiento Moderno. Se ha copiado todo, solo que han cambiado los materiales. Sus cinco elementos almohadillados se han ‘petrificado’ en cinco bloques de hormigón. Y la estructura metálica ha cambiado a una versión en acero corrugado, pero manteniendo los diámetros!


sillon LC2 Le_Corbusier versión hormigón

El sillón de hormigón LC2 fue creado por Stefan Zwicky.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]