INSERT: lavamanos con repisa

0
8

Los sitios pequeños siempre necesitarán de grandes soluciones. Por eso nos gusta el diseño de este lavabo con forma de bowl. Viene incrustado en un mueble que funciona como repisa, tiene toallero, y además oculta el desagüe. Nos referimos al lavamanos INSERT, de la firma Alape.

INSERT-lavamanos-con-repisa y toallero

Está disponible en una gran variedad de versiones, según sea la posición que ocupe. Puede venir con la superficie de la repisa en color blanco; o en color marrón antracita de acero vitrificado. Puede tener el lavabo a la izquierda, a la derecha, o centrado para la colocación en el rincón del cuarto de baño. En cada una de ellas se puede elegir con grifo mural, o instalado en el propio mueble. A continuación, unos dibujos con las medidas, y más imágenes.

 

INSERT-lavamanos-con-repisa, dibujos con medidas

Más información de este lavamanos: en Alape.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]