5 Ideas para el baño

1
80

Haciendo un repaso por algunos de los grifos, sanitarios, bañeras y muebles de baño que han pasado por nuestro blog, hemos realizado una pequeña selección por lo que consideramos alcanzó cierta relevancia entre nuestros lectores, en lo que ha cuartos de baño se refiere. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido, pues aparte de haber variedad, creemos que son ideas para el baño que reflejan muy bien algunas de las tendencias más modernas e innovadoras del mercado.

Swimspa: una bañera para nadar

bañera-Amazon-Swimspa-hidromasajeUna de las soluciones que más gustó entre el público, probablemente no quepa en la mayoría de los cuartos de baño, pero es un indicador indiscutible de que el spa sigue atrayendo a la gente. Esta bañera de gran formato es una de las gamas más altas que se pueda encontrar en el mercado, tanto por sus dimensiones como por sus prestaciones. En una bañera Swimspa es posible nadar a contracorriente, y por supuesto disfrutar de una sesión de hidromasaje muy relajante.

[gap height=»20″]

 

Colección KINEA para el baño

KINEA, ideas para el bañoDiseños de sanitarios hay miles, pero que además de tener un estilo moderno se mantengan en una línea discreta…, no tantos. La Colección KINEA del fabricante Teuco destaca por su equilibrado diseño: una geometría que tiende a lo cuadrado y que a la vez incorpora una doble curvatura en su perfil. Además, son aparatos que vienen con un original desagüe, todo ello ideado por el arquitecto italiano Massimo Iosa Ghini.

[gap]

E-vision, un anticipo del grifo del futuro

grifo-digital-evision-jadoEste producto y el siguiente están muy relacionados con el ahorro de agua, y es que la tecnología digital aplicada al cuarto de baño está absolutamente enfocada a evitar el derroche del líquido elemento. El grifo digital E-vision no se maneja con mandos, en su lugar viene con un panel táctil muy intuitivo que incorpora un disco luminoso, barra de desplazamiento, diferentes iconos… para que elijamos la temperatura y caudal deseados. Probablemente tardará mucho en convertirse en un estándar, pero la idea parece prometedora.

Desagüe de Roca que te informa del consumo

desagüe inteligente, ideas para el baño de RocaHubiera sido extraño que una firma como Roca no apareciera en una lista como la nuestra, decimos esto porque hoy día es de las marcas que más está innovando, y presencia tiene en el mundo. Coincidimos plenamente con nuestros lectores, pues este desagüe que indica el consumo de agua, fue de las ideas para el baño más brillantes que se vieron en todo el 2011. El hecho de que en el punto por dónde se pierde el agua, sepamos la cantidad consumida, no puede ser más dramático para ayudar a abrir las conciencias del ahorro.

Encimeras de alabastro retroiluminado 

encimeras-translucidas-alabastro-Mastro_FioreEstá claro que en el cuarto de baño los sanitarios ocupan un lugar fundamental, pero también el diseño de los muebles va a influir a la hora de marcar un estilo. En este sentido, vemos continuamente cómo los fabricantes experimentan con los materiales, pero de todos ellos hemos seleccionado los de Mastro Fiore, pues nos cautivaron sus encimeras de alabastro translúcidas con una iluminación trasera. El resultado es sumamente espectacular, por lo inesperado y original.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]