Amazon Swimspa, bañera para nadar y relajarse

1
98

En el mercado cada vez hay más modelos de bañeras para darse auténticas sesiones de spa. En ellas se puede disfrutar de un baño relajante, e incluso hasta nadar. No estamos hablando de piscinas, sino de bañeras de gran formato. Tienen potentes sistemas de chorro de agua y aire, calefacción, filtros, etc. Incluyen una sofisticada colección de características que hacen de ellas unos auténticos refugios anti-estrés.

bañera-Amazon-Swimspa-hidromasaje

La Amazon Swimspa es más que una bañera gigante, es una especie de «dos por uno». Sirve para hidromasaje y también para nadar a contracorriente,  gracias a sus 5 turbo jets. Estos inyectores son capaces de provocar una corriente lo suficientemente potente como para mantenernos en forma nadando en el centro. Así que dentro de este spa será posible hacer ejercicio y luego tomar una relajante sesión de hidromasaje en su tumbona, o en cualquiera de los dos asientos ergonómicos enfrentados en el extremo. En total, hay espacio para que tres personas estén en el área de hidromasaje, mientras otra está nadando.

Amazon Swimspa está fabricada en material acrílico y se puede instalar tanto dentro como fuera de casa. En cualquier caso necesitaremos de amplio espacio, ya que esta inmensa bañera de hidromasaje tiene unas dimensiones de 500 x 230cm (más detalles en el dibujo adjunto). Algunas de sus características más destacables:

  • Tiene un total de 30 chorros.
  • 25 inyectores de aire.
  • 1 salida de agua en cascada.
  • 2 paneles digitales.
  • 1 reposacabezas.

Además, encontramos interesante que cuente como opción las posibilidades de ozono más cromoterapia por focos LEDs. También se puede elegir con sistema de audio, cubierta isotérmica, o salidas cromadas para los jets.

bañera-Amazon-Swimspa-hidromasaje, para nadar a contracorriente

Esta bañera spa se puede instalar como mueble, en cuyo caso debiera llevar un doble aislamiento térmico para así ahorrar energía. También puede estar embutida en el piso (enterrada en jardín). Más información en Aquaviaspa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]