Aspirador LG Hom-Bot

0
83

En el mundo de las aspiradoras robóticas ya vimos que la compañía LG tenía mucho que decir. Se trataba de un modelo de robot doméstico que hacía su trabajo de una forma más inteligente que otros. Basaba sus tareas de limpieza en la observación realizada por cámaras, en vez de por contacto, realizando de esa manera su tarea en menos tiempo.

robot-aspiradora-LG-Hom-Bot-2.0LG puso a la venta el robot aspiradora Hom-Bot 2.0 que, al igual que en la versión anterior, llegó con dos cámaras (inferior y superior). Se utilizan para optimizar la limpieza, pero también incorpora sensores infrarrojos y de ultrasonidos, con el fin de evitar chocar con obstáculos o caer por escalones. En esta versión, la Hom-Bot cuenta además con acelerómetro y giroscopio. Tiene una batería mejorada de polímeros de litio, y hace menos ruido mientras trabaja (60dB). Tampoco hay que olvidar la posibilidad de controlar esta aspiradora inteligente mediante dispositivos iOS, gracias al software RoboKing Triple Eye  que la propia LG ha creado.

Hay más información en la web de LG.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]