En las viviendas que no son muy espaciosas, lo normal es que los dormitorios sean estancias muy ajustadas, es ahí donde los padres se las tienen que ingeniar para acomodar a sus hijos, generalmente con camas literas, u otro tipo de muebles destinados a aprovechar mejor el poco espacio disponible.
Admitámoslo, la cama está sobrando en la habitación durante el día, ocupando 2m2 que se podrían estar utilizando como escritorio, por ejemplo. Un mueble convertible puede ayudarnos, pero puestos a elegir una opción más drástica, lo mejor es quitar esa cama: la solución la tenemos en una cama con elevador.
No es la primera vez que escribimos sobre una cama que se eleva y guarda en el techo, si el diseño de LiftBed te impresionó, espera a ver lo que ofrece la cama con elevador ETUDE, porque en un mismo espacio podrás tener cama, escritorio, y zona de estar. Esta solución, aparte de subir la cama al techo, ha incorporado a la estructura-guía también el tablero del escritorio, motivo por el cual se pueden tener esas tres funciones en un único espacio.
El vídeo añadido es de otro modelo (SpaceDorma) en el que solamente es la cama la que sube, pero basado en el mismo sistema. Con ETUDE se puede resolver de una vez la falta de espacio en las habitaciones juveniles.
Más información en Space Saving Beds.
En México existen a la venta?
Mi whatsapp es 5531171666
Este sistema, ETUDE, donde lo comercializan en Barcelona?
Gracias