Escultura mural realizada con HI-MACS®

0
93

escultura-mural-con-piedra-acrilica-himacs

Uno de los materiales innovadores que más está llamando la atención de los diseñadores y arquitectos es Hi-Macs, una piedra acrílica producida por el Grupo LG que ofrece una superficie lisa, libre de porosidades, y que se puede trabajar como si de madera se tratara. En nuestro blog ya tenemos varios ejemplos de aplicaciones con Hi-Macs, así como un artículo que trata sobre las características de esta piedra acrílica, pero hoy traemos un fenomenal ejemplo diseñado por Ora-Ïto en el que se pueden apreciar sus posibilidades.

Esta pieza mural tiene una clara inspiración en la suela de unas zapatillas Reebok, es una escultura llevada a cabo por Cándido Hermida, para quien fue todo un reto materializar esta complicada creación del genial diseñador. Para su producción se tuvo que programar el software que controla la máquina CNC, y así conseguir la forma 3D de dicha escultura.

Imágenes de la web de Ora-Ïto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]