Parece que estamos experimentando un nuevo renacer de los mosaicos. En el mercado existen diseños atractivos con novedosas teselas irregulares, y hasta de teselas circulares. Esta vez nos hemos encontrado con otra solución que pone en manos del cliente más factores. Se trata de los mosaicos Identity, que proporcionan una superficie vitrea a partir de cualquier imagen.
Con el mosaico Identity se puede conseguir un resultado sorprendente para cualquier cocina o cuarto de baño. Este método ofrece un revestimiento único y exclusivo, con ilimitadas posibilidades. El espacio puede adquirir mayor profundidad, con la fotografía de un gran paisaje; o se pueden utilizar recursos más plásticos para lograr otro tipo de decoraciones.
Según el fabricante, estos mosaicos se pueden colocar tanto en el interior como el exterior. Se aplican sobre cualquier tipo de superficie, siendo un material resistente y que no precisa de mantenimiento alguno. Se recomienda utilizarlo sobre un soporte de revoco fino con mortero hidrófugo; pero estos mosaicos también son aptos para el hormigón proyectado, yeso proyectado, y paneles tipo pladur. Los mosaicos Identity están disponibles en piezas 4 x 4cm, o en 2.5 x 2.5cm. Se pueden adquirir tanto en acabado brillo como en mate.
Más información sobre los mosaicos personalizables Identity, en Hisbalit.