Esta megaestructura para la ciudad de Seúl recibió el nombre de Paik Nam June Media Bridge. Es un puente de 1080 metros de longitud sobre el río Han, que conectará un espacio público cultural y el edificio de la Asamblea Nacional. Pero que cuando esté construido seguro se convertirá en un nuevo hito para la capital surcoreana.
El diseño de este megapuente es una sucesión de formas curvas, a modo de olas que cruzan el río. Contiene una serie de instalaciones públicas y culturales como museo, biblioteca, y además servirá para el tráfico peatonal. Se podrá recorrer en bicicleta, y recibirá al público precedente del río (por los taxis acuáticos, yates, y cruceros).
El puente está previsto que se abastezca en gran parte de la energía solar que capture sus paneles fotovoltaicos. Tiene capacidad para almacenar agua de lluvia, que se utilizará para el riego de las terrazas ajardinadas. Pero probablemente lo más espectacular de ver de esta estructura será la gran cantidad de superficie acristalada. Por eso habrá mucha luz natural en su interior.
El megapuente Paik Nam June Media Bridge es un proyecto de Planning Korea.