Blanco y Negro para el cuarto de baño

0
4

Este post está dedicado a unos sanitarios que pueden darle un alto contraste al cuarto de baño.  Su diseño tiene un toque original y único, todo gracias a la empresa italiana Mastella. Es una colección compuesta por elementos de planta ovalada, que pueden ser idóneos para crear un ambiente muy diferente.

Los lavabos Body y la bañera Party, diseñados por Oriano Favaretto vienen con la superficie exterior en negro, y la interior en blanco. Es sin lugar a dudas una opción atrevida, que está llena de originalidad, porque además su acabado es satinado.

lavabos-body-negro_y_blanco

lavabos-bañera-negro_y_blanco

Más información sobre estos modernos sanitarios: en el sitio de Mastella.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]